Menú

Asesores Comerciales

Socios Probolsas

Asesores Comerciales

Términos y Condiciones

Términos y condiciones
1. Precios: Los precios relacionados en el pedido de venta INCLUYEN IVA

2. Envío nacional: El valor del envío no se incluye en el precio del producto, de llegar a negociarse este quedará escrito en el PDF pedido de venta y se factura como un ítem aparte.

3. Entrega de Productos: INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S ofrece dos opciones de entrega de productos. Primero, si el cliente prefiere recoger los productos pedidos, deberá hacerlo utilizando sus propios medios en las instalaciones de INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S. Segundo, para aquellos clientes ubicados en la zona local (área metropolitana de Cúcuta), INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S ofrece entrega a través de su camión, la cual se negociará los siguientes detalles en el momento de realización del pedido.

Cantidad mínima: Para las entregas, se requerirá una cantidad mínima de 200 kg.
Programación de ruta: Todas las entregas se realizarán de acuerdo con la programación establecida por INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S.
Responsabilidad: INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S se hace responsable por la entrega en buen estado y dentro del plazo establecido, excepto en casos de fuerza mayor.
4. Retiro de Mercancía: INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S se compromete a informar al cliente de la disponibilidad de su pedido y a partir de ese momento, el cliente tendrá un plazo de 15 días calendario para retirar su mercancía personalizada. En caso de no retirar la mercancía dentro de este período, INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S cobrará un servicio de almacenamiento mensual, el cual será generado al cliente y cubrirá cualquier daño o pérdida del material almacenado. Este cobro estará respaldado por la póliza de seguros adquirida por INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S. El costo mensual por kilogramo será de $500, y el costo diario por kilogramo será de $17.

5. Aprobación del Pedido: La producción de pedidos personalizados se iniciará después de la respuesta vía correo electrónico de aprobación del pedido por parte del cliente.

Pago Anticipado: Se requiere un pago anticipado del 50% del valor total del pedido para iniciar la producción.
Aprobación del Diseño: Para los pedidos personalizados que incluyen arte o impresión, se requiere la aprobación cuidadosa y consciente del diseño a través de un correo electrónico o mediante una ficha de aprobación firmada por el cliente antes de iniciar la producción. INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S. se esfuerza por brindar productos de la más alta calidad, sin embargo, no puede asumir la responsabilidad por cualquier error en el diseño una vez que ha sido aprobado y autorizado por el cliente
6. Tolerancia de cantidad: Se permitirá por parte del cliente una diferencia del 7% en la cantidad producida en comparación con la cantidad pedida. Es decir, la cantidad producida puede ser hasta un 7% mayor o un 7% menor que la cantidad pedida.

7. Tiempo de Entrega: El tiempo estimado para la entrega de los productos personalizados estará determinado por la aprobación previa del diseño y la disponibilidad oportuna de los fotopolímeros necesarios para la fabricación. INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S. se asegurará de mantener una comunicación clara y eficiente con el cliente y proporcionará un tiempo estimado de entrega a través de un correo electrónico o en el mismo pedido, En caso de que el cliente esté encargado de la obtención de los fotopolímeros, se tendrá en cuenta esa información en el tiempo estimado de entrega.

8. Pagos: el anticipo puede ser efectuado a través de dos medios: depositando el dinero directamente en las oficinas de INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S en el área de tesorería o realizando un depósito en las cuentas autorizadas por la empresa.

9. Garantía: Se aplicará garantía sobre los parámetros establecidos dentro de la FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO TERMINADO, y se responderá a cualquier novedad presentada en el producto siempre y cuando se cumplan las recomendaciones establecidas en dicho documento; hasta un periodo de 3 meses posteriores a la entrega del pedido

10. Reclamaciones: Para cualquier preocupación o reclamo relacionado con el producto, por favor comuníquese con su ejecutivo comercial a través de correo electrónico. Asegúrese de incluir el número de pedido y código del artículo, así como imágenes y/o videos que ilustren la novedad presentada. La empresa INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S. registrará su preocupación en nuestra base de datos y tendrá un plazo máximo de cinco días hábiles para resolverla y notificarle la solución por correo electrónico. Cualquier producto devuelto sin autorización previa será rechazado y regresado al cliente a su costo.

11. Devoluciones: Para los productos personalizados, una vez que el cliente haya aprobado los diseños finales y realice el anticipo, INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S. procederá con el aprovisionamiento de los materiales necesarios para la elaboración del producto. En este caso, no se aceptarán devoluciones de ningún tipo.

INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S. aceptará una solicitud de devolución de dinero siempre y cuando la cancelación sea por un monto superior al requerido para la elaboración del producto, la devolución total del dinero se realizará en un plazo de treinta (30) días calendario sin aplicar descuentos. Estas devoluciones se realizarán exclusivamente en la cuenta del cliente previa presentación de la certificación bancaria.
Apreciado cliente, esperamos que esta política de devoluciones le resulte clara y fácil de entender. Si requiere más información, por favor, no dude en comunicarse con nosotros.

12. Responsabilidad por los Productos Fabricados: Después de aprobado el pedido de venta, donde se especifican las cantidades, medidas y diseño, INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S. no se hace responsable por los materiales fabricados.

13. Confidencialidad: El cliente reconoce y acepta que la información proporcionada por INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S es confidencial y deberá mantener la confidencialidad de dicha información, excepto cuando sea necesario para cumplir con las leyes aplicables o con los fines de la relación comercial con INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S.

14. Fuerza mayor: INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S no será responsable por cualquier incumplimiento o retraso en la entrega o cumplimiento de sus obligaciones en virtud de estos términos y condiciones si tales incumplimientos o retrasos son causados por circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo, entre otros, desastres naturales, incendios, inundaciones, actos de terrorismo, guerra, disturbios civiles, interrupciones de energía, problemas en el transporte, fallos en la producción o en la infraestructura.”

15. Aceptación: Al realizar un pedido con INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S, el cliente acepta los términos y condiciones de pedido.

Saludos,
Probolsas S.A.S

My Cart
Wishlist
Recently Viewed
Categories
equipo de ventas
equipo de ventas