Menú

Socios Probolsas

Asesores Comerciales

Socios Probolsas

Asesores Comerciales

Términos y condiciones

1. Precios: Los precios relacionados en el pedido de venta INCLUYEN IVA

2. Envío nacional: El valor del envío no se incluye en el precio del producto, de llegar a negociarse este quedará escrito en el PDF pedido de venta y se factura como un ítem aparte.

3. Entrega de Productos: INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S ofrece dos opciones de entrega de productos. Primero, si el cliente prefiere recoger los productos pedidos, deberá hacerlo utilizando sus propios medios en las instalaciones de INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S. Segundo, para aquellos clientes ubicados en la zona local (área metropolitana de Cúcuta), INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S ofrece entrega a través de su camión, la cual se negociará los siguientes detalles en el momento de realización del pedido.

Cantidad mínima: Para las entregas, se requerirá una cantidad mínima de 200 kg.
Programación de ruta: Todas las entregas se realizarán de acuerdo con la programación establecida por INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S.
Responsabilidad: INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S se hace responsable por la entrega en buen estado y dentro del plazo establecido, excepto en casos de fuerza mayor.
4. Retiro de Mercancía: INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S se compromete a informar al cliente de la disponibilidad de su pedido y a partir de ese momento, el cliente tendrá un plazo de 15 días calendario para retirar su mercancía personalizada. En caso de no retirar la mercancía dentro de este período, INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S cobrará un servicio de almacenamiento mensual, el cual será generado al cliente y cubrirá cualquier daño o pérdida del material almacenado. Este cobro estará respaldado por la póliza de seguros adquirida por INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S. El costo mensual por kilogramo será de $500, y el costo diario por kilogramo será de $17.

5. Aprobación del Pedido: La producción de pedidos personalizados se iniciará después de la respuesta vía correo electrónico de aprobación del pedido por parte del cliente.

Pago Anticipado: Se requiere un pago anticipado del 50% del valor total del pedido para iniciar la producción.
Aprobación del Diseño: Para los pedidos personalizados que incluyen arte o impresión, se requiere la aprobación cuidadosa y consciente del diseño a través de un correo electrónico o mediante una ficha de aprobación firmada por el cliente antes de iniciar la producción. INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S. se esfuerza por brindar productos de la más alta calidad, sin embargo, no puede asumir la responsabilidad por cualquier error en el diseño una vez que ha sido aprobado y autorizado por el cliente
6. Tolerancia de cantidad: Se permitirá por parte del cliente una diferencia del 7% en la cantidad producida en comparación con la cantidad pedida. Es decir, la cantidad producida puede ser hasta un 7% mayor o un 7% menor que la cantidad pedida.

7. Tiempo de Entrega: El tiempo estimado para la entrega de los productos personalizados estará determinado por la aprobación previa del diseño y la disponibilidad oportuna de los fotopolímeros necesarios para la fabricación. INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S. se asegurará de mantener una comunicación clara y eficiente con el cliente y proporcionará un tiempo estimado de entrega a través de un correo electrónico o en el mismo pedido, En caso de que el cliente esté encargado de la obtención de los fotopolímeros, se tendrá en cuenta esa información en el tiempo estimado de entrega.

8. Pagos: el anticipo puede ser efectuado a través de dos medios: depositando el dinero directamente en las oficinas de INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S en el área de tesorería o realizando un depósito en las cuentas autorizadas por la empresa.

9. Garantía: Se aplicará garantía sobre los parámetros establecidos dentro de la FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO TERMINADO, y se responderá a cualquier novedad presentada en el producto siempre y cuando se cumplan las recomendaciones establecidas en dicho documento; hasta un periodo de 3 meses posteriores a la entrega del pedido

10. Reclamaciones: Para cualquier preocupación o reclamo relacionado con el producto, por favor comuníquese con su ejecutivo comercial a través de correo electrónico. Asegúrese de incluir el número de pedido y código del artículo, así como imágenes y/o videos que ilustren la novedad presentada. La empresa INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S. registrará su preocupación en nuestra base de datos y tendrá un plazo máximo de cinco días hábiles para resolverla y notificarle la solución por correo electrónico. Cualquier producto devuelto sin autorización previa será rechazado y regresado al cliente a su costo.

11. Devoluciones: Para los productos personalizados, una vez que el cliente haya aprobado los diseños finales y realice el anticipo, INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S. procederá con el aprovisionamiento de los materiales necesarios para la elaboración del producto. En este caso, no se aceptarán devoluciones de ningún tipo.

INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S. aceptará una solicitud de devolución de dinero siempre y cuando la cancelación sea por un monto superior al requerido para la elaboración del producto, la devolución total del dinero se realizará en un plazo de treinta (30) días calendario sin aplicar descuentos. Estas devoluciones se realizarán exclusivamente en la cuenta del cliente previa presentación de la certificación bancaria.
Apreciado cliente, esperamos que esta política de devoluciones le resulte clara y fácil de entender. Si requiere más información, por favor, no dude en comunicarse con nosotros.

12. Responsabilidad por los Productos Fabricados: Después de aprobado el pedido de venta, donde se especifican las cantidades, medidas y diseño, INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S. no se hace responsable por los materiales fabricados.

13. Confidencialidad: El cliente reconoce y acepta que la información proporcionada por INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S es confidencial y deberá mantener la confidencialidad de dicha información, excepto cuando sea necesario para cumplir con las leyes aplicables o con los fines de la relación comercial con INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S.

14. Fuerza mayor: INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S no será responsable por cualquier incumplimiento o retraso en la entrega o cumplimiento de sus obligaciones en virtud de estos términos y condiciones si tales incumplimientos o retrasos son causados por circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo, entre otros, desastres naturales, incendios, inundaciones, actos de terrorismo, guerra, disturbios civiles, interrupciones de energía, problemas en el transporte, fallos en la producción o en la infraestructura.”

15. Aceptación: Al realizar un pedido con INDUSTRIAS PLASTICAS PROBOLSAS S.A.S, el cliente acepta los términos y condiciones de pedido.

Saludos,
Probolsas S.A.S

__________________________________________________

Política de Privacidad

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN? Cuando compras algo de nuestra tienda empaques.probolsas.com, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico. Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP), con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo. Proceso de Email marketing: Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones SECTION 2 – CONSENTIMIENTO ¿Cómo obtienen mi consentimiento? Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una órden, concertar un envío, hacer una devolución o solicitar una cotización implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente. Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directame tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte. ¿Cómo puedo anular mi consentimiento? Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a servicioalcliente@probolsas.com , Cúcuta, NSA, 540001, Colombia SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio. SECCIÓN 4 – Comercio Electronico Nuestra tienda se encuentra alojada en Godaddy, ellos nos proporcionan un servidor seguro detrás de un firewall.y nuestra plataforma de comercio electrónico en línea esta desarrollada con woocomerce que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos del sitio, bases de datos y la aplicación general del sitio empaques,probolsas.com Epayco: Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces Epayco almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industrai de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra. Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios. SECCIÓN 5 – SERVICIOS DE TERCERAS PARTES En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen. Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias poliíticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras. Para estos proveedores, te recomendamos que leas las poliíticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada. Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web. Enlaces: Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos reponsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad. SECCIÓN 6 – SEGURIDAD Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma. SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria. COOKIES: Tenemos una lista de cookies que utilizamos, las puedes elegir si quieres optar por quitarlas o no. SECCIÓN 7 – EDAD DE CONSENTIMIENTO Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio. SECCIÓN 8 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, asique por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos. Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos. PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad servicioalcliente@probolsas.com o por correopostal a PROBOLSAS Av 2 # 12-43 Barrio San luis , Cúcuta, NSA, 540001, Colombia

Mi Pedido
Lista de deseos
Productos vistos
Categorías