Doypack con Válvula: es un empaque novedoso, resistente, eficiente y de bajo costo

Ofrecemos Doypack con Válvula de:
150ml – 250ml – 500ml y 1000ml

↓ Doypack con válvula ↓

↓ Doypack impreso en flexografía ↓

Fabricación de bolsas Doypack en Cúcuta para Colombia y Venezuela, ofreciendo soluciones innovadoras para envasar líquidos y alimentos.

Las bolsas doypack con tapa garantizan conveniencia y frescura.

Explora los tamaños y capacidades de las bolsas Doypack con válvula:
* 150ml (7cm ancho x 16cm alto)
* 250ml (10cm ancho x 18cm alto)
* 500ml (12cm ancho x 20cm alto)
* 1000ml (16cm ancho x 24cm alto)

Benefíciate de las Bolsas Doypack con válvula grandes, ideales para volumen. Aprovecha nuestras opciones personalizadas, desde bolsas Doypack impresas hasta colores variados como transparente, blanco, rojo y más.

En Colombia y Venezuela, somos líderes en bolsas Doypack, ofreciendo precios competitivos y calidad insuperable. Descubre la conveniencia de las bolsas laminadas Doypack y adquiere las tuyas transparentes por mayor. ¡Opta por la innovación en tus productos con nuestras bolsas Doypack o stand up!

Una de las principales ventajas de los empaques Doypack es su capacidad para mantener la frescura y calidad de los productos, están diseñados para proteger los productos del aire, la humedad y la luz, lo que ayuda a mantener su sabor, textura y aroma por más tiempo. 

¿Listo para destacar con empaques que marcan la diferencia? ↓ Dale click ↓

Durabilidad, espacio y precio. La resistencia durante los transportes, han hecho que esta bolsa Doypack flexible sustituya con éxito a envases de otros materiales más rígidos como el vidrio o el latón.

Además ocupa poco espacio, tanto en logística como para el almacenamiento de producto. El bajo costo de este envase es muy razonable, lo cual refuerza aún más las propiedades descritas y las razones para que usted elija el Doypack como el empaque ideal para sus productos.

¡Dato histórico!

La historia de este envase Doypack empieza en 1963 cuando el presidente de la sociedad Thimonier, Louis Doyen inventó este formato marcando el inicio de un cambio radical en el concepto de “Envase Flexible”. Su nombre viene de la asociación de DOYen PACKagin aunque también es conocido como bolsa stand-up.

Empaque Doypack 3 sellos, esta bolsa se llena con producto por el lado superior que está abierto, luego de llenado se procede a sellarlo con calor o termo-sellado, cuenta a su vez con la válvula dosificadora con el sello de seguridad tipo liner.

Empaque Doypack 4 sellos, esta bolsa se llena con producto por la válvula usando embudo o máquina de llenado automatizado, la ventaja es que no necesita sellado o termo-sellado, cuenta a su vez con la válvula dosificadora con el sello de seguridad en la tapa rosca.

doypack sellos bolsa empaque cucuta probolsas
doypack sellos bolsa empaque cucuta probolsas
doypack sellos bolsa empaque cucuta probolsas

6 beneficios de nuestros empaques Doypack

Fácil almacenaje y transporte

Debido a la reducción del peso y volumen este tipo de empaque Doypack es optimo para  almacenar y logísticamente en transportar no ocupa mucho espacio.

Gran resistencia

El Doypack es un envase perfecto para envasar sólidos, en polvo, geles o líquidos gracias a su gran resistencia y flexibilidad del laminado.

Expuesto en vertical

Gracias al fuelle interior se puede mantener en vertical y es perfecto para exponerse en lineales de grandes superficies o en estanterías en zonas de venta.

Capacidad de conservación

La válvula de la bolsa permite la liberación del aire que puede generar moho y bacterias, lo que hace que sea ideal para conservar por más tiempo y almacenaje.

Material flexible

El doypack es un envase fabricado con material flexible, lo cual lo hace ligero y adaptable a multitud de productos, no emite ningún olor, ofrecemos variedad de tamaños.

Impresión flexogáfica

Pueden ser impresos en flexografía a full color para potenciar la marca, además, se ha convertido en una magnífica herramienta de marketing al ser una bolsa altamente atractiva.

El pedido mínimo de Empaques Doypack es de 500 unidades sin impresión
¡Llena la cotización! ↓ Dale click ↓

Formulario Cotización
de Doypack con Válvula

Preguntas Frecuentes

Este tipo de envase es especialmente útil para productos líquidos, semi-líquidos o granulados que requieren una dispensación precisa, como salsas, aderezos, detergentes líquidos, entre otros.

La válvula dosificadora permite la salida controlada del producto. Al presionar o apretar la doypack, la válvula se abre, permitiendo que el contenido fluya de manera dosificada. La válvula se cierra cuando se deja de aplicar presión, evitando derrames y manteniendo la frescura del producto.

Algunos modelos de doypacks con válvula dosificadora están diseñados para ser recargables, lo que permite a los consumidores rellenar la bolsa después de su uso inicial. Esto puede ser beneficioso desde el punto de vista ambiental al reducir residuos de envases. Sin embargo, la posibilidad de recarga dependerá del diseño específico del envase.

Sí, nuestros empaques son termosellables. En este caso debe ser el Doypack 3 sellos de llenado por la parte superior, el sello por calor se puede lograr utilizando una selladora térmica manual o automática. Esta herramienta se utiliza para sellar las bolsas por encima de las muescas de desgarro para conseguir un acabado evidente y listo para la venta.

Sí, enviamos a todo el país y a Venezuela, la cantidad mínima es de 500 unidades (no incluye impresión)

Mi Pedido
Cerrar Lista de deseos
Cerrar Productos vistos
Categorías