Sello peel stick para bolsas

 

Cintas de atar de alambre recubierto en plástico y papel, ideales para atar bolsas de cualquier tipo. su ventaja es de que pueden atar y ser desatadas fácilmente para nuevamente quedar sirviendo para varios usos. el peel stick es un Aditamento que permite resellar una bolsa mediante dobleces, a la altura a la que se encuentra el producto, lo que a su vez minimiza el espacio vacío dentro del empaque.


Cinta sello peelstick para bolsas

El sello peel stick y sus beneficios

este sello peel stick de cierres auto adhesivos para bolsas, se pueden aplicar de forma manual o con una máquina semiautomática.

Cinta plástica con adhesivo en la parte posterior para que se adhiera a cualquier lugar de la bolsa comportándose como un re selle, permitiendo la constante apertura y selle del empaque ayudando a la
preservación del producto.

el peel stick es un Aditamento que permite resellar una bolsa mediante dobleces, a la altura a la que se encuentra el producto, lo que a su vez minimiza el espacio vacío dentro del empaque.

 

¡El sello peel stick como un Emprendimiento!

¿Deseas cautivar la atención de tus clientes con un empaque atractivo, facil de abrir y cerrar? Los flowpack y 4pro acompañados de el sello peel stick te garantizan una presentación elegante, moderna y dinámica, además de alargar la vida de tu producto.

Además del empaque,  sabemos que la presentación es esencial. Tenemos en nuestro stock de flowpack y 4pro los colores plateado, Negro, Blanco, Papel sulfito, Kraft ventana lateral, kraftMetálico, Negro mate ,Dorada y Rojo para que presentes tu producto de manera elegante y llamativa.

En nuestro stock contamos con empaques de 125gr, 250gr, 500gr y 1000gr. Nos adaptamos a lo que necesites, además de ofrecerte un muy buen precio.

 

Suscribete al Boletin del Empaque

 

Si buscas concejos de actualidas y tedencias en el universo de los empaques o quieres recibir asesoria con alguno de tus productos escribenos o contacta alguno de nuestros asesores especializados.

¡Es totalmente Gratis!

Asesores especializados

Karen Milena servicio al cliente probolsas empaques
mayra servicio al cliente
Audy Rincon
maryury servico al cliente

«Más del 40% en las desiciones de compra, se dan por el Empaque»

«Genial! gracias a la cinta para bolsas puedo sellas mis empaques sin recurrir a una maquina y tiempo en demora, encantado con el peelstick para bolsas»

JOSE GUTIERREZ

«Al sellar con este nuevo peel stick me ha facilitado la vida y mis ventas han sido mas rapidas aumentando los clientes potencialmente en este nuevo año!»LORENA MANRIQUE

0
¿Necesitas ayuda?habla con nosotros