Políticas de Envíos - Empaques para todo tipo de productos

Nuestras Políticas de Envíos

 

¿Cuándo será tramitado mi pedido?

  • Tramitamos envío de pedidos de lunes a viernes o sábados en horario especial.
  • Los pedidos serán procesados y tramitados entre las 5 y 24 horas siguientes a la fecha del pedido y se enviara dependiendo de la hora de la compra

 

“Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en Cúcuta Norte de Santander”

  • Si la confirmación de su pedido se hace antes de las 2:30 pm entre el día lunes y el día viernes, este será enviado el mismo día de la compra de lo contrario su pedido será programado para el día siguiente.
  • Si su pago es confirmado el día sábado antes de las 10 de la mañana, su pedido se programará y será despachado durante el trascurso de este mismo día, en caso de que este proceso se haga después de la hora establecida anteriormente su pedido será procesado el día hábil siguiente.

 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Los tiempos establecidos para la entrega de nuestros productos y que hayan sido comprados en nuestra página web, están programados para un tiempo de 3 a 5 días hábiles los cuales serán contados a partir de la fecha de confirmación del despacho y están sujetos a los tiempos de entrega programados según la empresa transportadora que haya sido seleccionada durante la compra.

 

Una vez se realice el envío de su producto le llegara una notificación vía WhatsApp o correo electrónico registrado al momento de la compra, indicándole el número de la guía con el cual se despachó su producto para su respectivo seguimiento.

 

Nota: Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el ministerio de transporte o a situaciones de alteración publica que puedan repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.

 

Envió contra entrega: Si tu envió se realiza bajo la modalidad de pago contra entrega; debes procurar estar presente o dejar asignado a una persona (Portero, recepcionista, personal de servicio, familiar o persona de confianza) que este a disposición y este presta a recibir el paquete una vez este llegue para ser entregado. De igual forma deberá contar con el dinero o valor del envío a pagar para evitar contratiempos y sobre costos durante el proceso. Tenga en cuenta que en caso de NO encontrar el destinatario el paquete entrara en un proceso de reexpedición y podrá tomar hasta 3 hábiles adicionales, para luego ser devuelto a la ciudad y dirección de origen Industrias Probolsas S.A.S.

Nota: Para evitar contra tiempos del envió contra entrega, te recomendamos realizar la compra con el pago del flete incluido.

¿Con que empresa transportadora hacemos los envíos?

Al momento de realizar la compra podrás seleccionar cualquiera de nuestras empresas de transportes aliadas (Servientrega, Interrapidisimo, Deprisa y Tcc) Tenga en cuenta que los costos y tiempos de entrega pueden variar según la transportadora seleccionada. Si el costo del cambio de empresa transportadora que escojas es mayor al que manejamos en nuestra web, deberás cancelar el excedente. Para esto; nuestra área de despachos se comunicará con usted para informarle.

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Para envíos dentro del territorio colombiano los impuestos están incluidos dentro de la factura de venta.

Reembolso de dinero:

Industrias Probolsas S.A.S, no reembolsará los costes de envió en caso de ser reclamado un pedido en cualquier punto entrega o de venta.

Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el ministerio de transporte y esto podrá repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.

En Industrias Probolsas S.A.S nos reservamos el derecho de cancelar su orden en caso de ser notificado como fraudulento en la plataforma o pasarela de pagos.

 

 

Para cualquier consulta u orientación puedes escribirnos por medio de un correo electrónico a nuestra dirección:

despachosprobolsas@gmail.com  servicioalcliente@probolsas.com

Contacto Área de Despachos:  Escribenos al WhatsApp

0