Políticas de Envíos

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

«Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en Cúcuta Norte de Santander. Si la confirmación de su pedido se hace antes de las 2:00 pm será enviado ese mismo día de lo contrario su pedido será programado para el día siguiente. Si su pago es confirmado en horas de la mañana del día sábado su pedido será procesado el día lunes si en su defecto el día lunes es festivo su pedido seria procesado el día martes. «

 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para procesar sus pedidos. todo esto esta sujeto a la empresa prestadora del servicio del servicio de envíos. De igual manera le suministraremos un numero de guía para ayudar al rastreo de su paquete.

Envió contra entrega: Si tu envió es cancelado contra entrega debes tener en cuenta de estar atento a la llegada del paquete y tener listo el dinero o dejar una persona encargada (Portero , recepcionista, personal de servicio, vigilante ) con el el fin de evitar sobre costos en tu envió ya que por políticas de la empresa transportadora devuelven el paquete a la ciudad de origen de probolsas s.a.s.

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Para envíos dentro del territorio colombiano  los impuestos están incluidos dentro de la factura de compra.

Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos en dólares estadounidenses, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

Contactenos

Para cualquier consulta por favor envíe un correo electrónico

servicioalcliente@probolsas.com

 

Contacto Area de Despachos:  Whatsapp

0
¿Necesitas ayuda?habla con nosotros