Bolsas para Pan 

Empaque de excelente brillo y alta transparencia, ideal para alimentos y todo tipo de productos: proporcionando optima presentación.

Con las nuevas tendencias de comer saludable el área del pan tajado puede ser una gran alternativa para ti en esta época , donde todos tenemos que buscar nuevos ingresos.


Bolsa empaque para pan tajado

El Pan y sus Beneficios

Nos aporta energía gracias a su elevado contenido en hidratos de carbono. Olvida los reconstituyentes y opta por una versión más natural. Los hidratos de carbono son la fuente principal de energía del organismo, sobre todo del cerebro.

Rico en vitaminas y nutrientes. De entre los beneficios de comer pan, este podría ser uno de los más importantes. Contiene hierro, magnesio, potasio, ácido fólico y vitaminas B6 y B2, entre otros componentes. Por ello, ayuda a evitar que asciendan los niveles de azúcar en sangre. Es un alimento ideal para personas diabéticas.

Te ayuda a mejorar el estreñimiento por su contenido en fibra. Sí, el pan blanco también tiene fibra, aunque en menor medida que si el pan es integral. Con su consumo regularás tu tránsito intestinal rápidamente.

Interviene en la prevención de enfermedades crónicas como la diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares o neurodegenerativas por su contenido en proteína vegetal.

 

¡El Pan como un Emprendimiento!

Con las nuevas tendencias de comer saludable el área del pan tajado puede ser una gran alternativa para ti en esta época , donde todos tenemos que buscar nuevos ingresos. 

Para comercializarlo, debes tener en cuenta un empaque con alta barrera que proporcione un mayor efecto protector contra el deterioro de los parámetros químicos y la calidad sensorial del pan; Un empaque atractivo, que lleve la desición de compra, en Tonos transparente, para que presentes un producto de manera elegante y llamativa.

Suscribete al Boletin del Empaque

 

Si buscas concejos de actualidas y tedencias en el universo de los empaques o quieres recibir asesoria con alguno de tus productos escribenos o contacta alguno de nuestros asesores especializados.

¡Es totalmente Gratis!

Asesores especializados

Karen Milena servicio al cliente probolsas empaques
mayra servicio al cliente
Audy Rincon
maryury servico al cliente

«Más del 40% en las desiciones de compra, se dan por el Empaque»

«Mis productos se ven mas hermosos,vendemos un mix de frutos que empacaba en bolsas de papel ahora los empacamos en bolsas doy pack con ventana y logramos aumentar nuestros pedidos. «muy contenta con mi nueva presentación»

JOHANA ARIAZ

«Hacer un cambio asusta, pero aveces los resultados superan las expectativas.ganamos muchos clientes con nuestro emprendimiento de «galletas caseras» cuando cambiamos los envases y les colocamos una etiqueta, es una dicha por que esto aumento nuestra marca y ventas.»
EMILY LARROTA

0
¿Necesitas ayuda?habla con nosotros