Bolsas para hielo y agua 

Nuestras bolsas para agua o hielo son la mejor opción para los consumidores que quieren optar por bolsas de la mayor calidad con presentaciones grandes o convenientes para sus clientes que requieren agua para el hogar o para actividades físicas con presentaciones personales.


Bolsas para agua y hielo

El Agua, el hielo y sus Beneficios

El agua es utilizada por el cuerpo para eliminar toxinas y productos de desecho que éste no necesita. Cuando hay menos agua en el cuerpo, el corazón tiene que trabajar más para bombear la sangre oxigenada a todas las células y otros órganos principales y eso puede causar fatiga.

Algunos estudios indican que el consumo de agua también reduce el riesgo de cáncer de vejiga y colon. El agua destruye los agentes causantes de cáncer reduciendo el riesgo de diferentes tipos de cáncer.

Cuando bebemos suficiente agua se aumenta la tasa de metabolismo, es decir, los alimentos que consumimos se descomponen apropiadamente. Esto ayuda a que el sistema digestivo funcione correctamente previniendo el estreñimiento.

Nuestras bolsas para agua o hielo son la mejor opción para los consumidores que quieren optar por bolsas de la mayor calidad con presentaciones grandes o convenientes para sus clientes que requieren agua para el hogar o para actividades físicas con presentaciones personales.

 

¡El Agua y Hielo como un Emprendimiento!

Con las nuevas tendencias de tomar saludablemente el área del agua puede ser una gran alternativa para ti en esta época , donde todos tenemos que buscar nuevos ingresos. 

Para comercializarlo, debes tener en cuenta un empaque con alta barrera que proporcione un mayor efecto protector contra el deterioro de los parámetros químicos y la calidad sensorial del agua; Un empaque atractivo, que lleve la decisión de compra, en Tonos transparente, para que presentes un producto de manera elegante y llamativa.

Suscribete al Boletin del Empaque

 

Si buscas concejos de actualidas y tedencias en el universo de los empaques o quieres recibir asesoria con alguno de tus productos escribenos o contacta alguno de nuestros asesores especializados.

¡Es totalmente Gratis!

Asesores especializados

Karen Milena servicio al cliente probolsas empaques
mayra servicio al cliente
Audy Rincon
maryury servico al cliente

«Más del 40% en las desiciones de compra, se dan por el Empaque»

«Mis productos se ven mas hermosos,vendemos un mix de frutos que empacaba en bolsas de papel ahora los empacamos en bolsas doy pack con ventana y logramos aumentar nuestros pedidos. «muy contenta con mi nueva presentación»

JOHANA ARIAZ

«Hacer un cambio asusta, pero aveces los resultados superan las expectativas.ganamos muchos clientes con nuestro emprendimiento de «galletas caseras» cuando cambiamos los envases y les colocamos una etiqueta, es una dicha por que esto aumento nuestra marca y ventas.»
EMILY LARROTA

0
¿Necesitas ayuda?habla con nosotros