Bolsas para Café

Bienvenidos al mundo de la bolsa para café. La función principal de todo tipo de empaques es la de atraer al consumidor a adquirir el producto, así como también es importante la protección que dicho empaque está brindando al producto que allí se encuentra empacado.


empaque bolsa doypack kraft

El café y sus beneficios

Cuando se habla de envases para café se habla intrínsecamente de otros elementos, las válvulas desgasificadoras juegan un papel muy importante ya que la frescura del café depende de la cantidad de oxigeno con la que éste entre en contacto con una relación basada en que a mayor cantidad de oxigeno que posean los empaques de café en su interior  mayor será la pérdida de propiedades del mismo.

El empaque utilizado para empacar el café debe tener entre otras cualidades la de permitir el transporte y almacenamiento del café, además de la facilidad para ser expuesto en estantes y atraer el consumidor a tomar la decisión de adquirirlo.

 

¡El café como un Emprendimiento!

¿Deseas cautivar la atención de tus clientes con un empaque atractivo y sugerente para empacar tu café? Los Doypack te garantizan una presentación elegante, moderna y dinámica, además de alargar la vida de tu producto.

Además del empaque,  sabemos que la presentación es esencial. Tenemos en nuestro stock de Doypack en los colores rosado, azul y blanco, en tonos metalico o papel kraft y papel sulfito, para que presentes tu producto de manera elegante y llamativa.

En nuestro stock contamos con paquetes de, 125gr, 250gr, y 500gr. Nos adaptamos a lo que necesites, además de ofrecerte un muy buen precio.

 

Suscribete al Boletin del Empaque

 

Si buscas concejos de actualidas y tendencias en el universo de los empaques o quieres recibir asesoria con alguno de tus productos escribenos o contacta alguno de nuestros asesores especializados.

¡Es totalmente Gratis!

Asesores especializados

Karen Milena servicio al cliente probolsas empaques
mayra servicio al cliente
Audy Rincon
maryury servico al cliente

«Más del 40% en las desiciones de compra, se dan por el Empaque»

«Mis productos se ven mas hermosos, vendemos café que empacaba en bolsas de plastico por kilos ahora los empacamos en bolsas doy pack con ventana y logramos aumentar nuestros pedidos. «muy contenta con mi nueva presentación»

JOHANA ARIAZ

«Hacer un cambio asusta, pero aveces los resultados superan las expectativas. ganamos muchos clientes con nuestro emprendimiento de «granos de café» cuando cambiamos los empaques y les colocamos una etiqueta, es una dicha por que esto aumento nuestra marca y ventas.»

EMILY LARROTA

0
¿Necesitas ayuda?habla con nosotros