BOLSA PARA CAFÉ

Bolsas para café tostado, bolsas de café con válvula, en material laminado-metalizado o en papel organico para café molido, provista de valvula desgacificadora y/o con fuelles laterales y bolsas doypack zipper.

BOLSA SIN IMPRESIÓN EN DIFERENTES TAMAÑOS

Bolsas para café, disponible en 125g, 250g y 500g, En color rojo, dorado, plateado, negro y en tonalidad mate, brillante o metalizado, o a tu gusto y preferencia

¿Estas interesado?, Contacta con un asesor y cotiza con nosotros

FACTORES QUE DEBES TENER EN CUENTA AL ELEGIR TU EMPAQUE PARA CAFE

Algunos de los aspetos mas importantes en tener en cuenta, cuando compras tu empaque, de alguna manera afectan positiva o negativamente tu decisión e inversión, estos son algunos tips que te pueden ayudar:

  • El Envasado: La eleccion entre llenar tus empaques manualmente o con una maquina empacadora automatica, segun la eleccion de una bolsa con abertura pequeña o grande siempre asegurate de analizar bien tu procedimiento y el tiempo que toma hacerlo.
  • Una válvula de desgacificación: Las bolsas selladas que no provean una valvula desgasificadora, tienden a inflarse y a perder calidad en su textura y aroma, Una valvula desgasificadora permite que el dioxido de carbono y otros gases que libera el café, salga del empaque.
  • Muesca: Es un accesorio que permite simplificar el acceso a tu producto.
  • Zipper o cremallera: Permitir que el empaque se pueda abrir y cerrar en todo momento, sin perder su frescura.
  • El Proveedor: En http://probolsas.com estamos comprometidos en asesorar a nuestros clientes en su mejor elección, aconsejando y solucionando los problemas de logistica existente.

PROCESO DE FABRICACIÓN Y ENVASADO DEL CAFE

MARCA PERSONALIZADA IMPRESA

 

Buscas que tu marca se refleje en los empaques, Desarrollamos y diseñamos la imagen de tus productos, Convence a tus clientes atraves de la apariencia de tu imagen, tambien imprimimos en tus empaques.

 

DIFERENTES TIPOS DE EMPAQUES PARA ELEGIR

Trabajamos con distintos tipos de materiales y tecnicas, para fabricar y proveer empaques de alta calidad que cumpla los estandares de la industria moderna. Algunos de los empaques comunes que me manejan en la insutria cafetera son:

  1. Empaques tipo doy pack/Que se mantienen en pie y firmes en su base.
  2. Bolsa laminada: lamina de bolsa en material polietileno, adherida por un proceso termico, con la finalidad de dejar una pelicula metalizada lisa, otorgando un aspecto (brillante, mate, semi-mate).
  3. Bolsas con fondo plano, con diseño cuadrado/rectangular, que igualmente al doy pack, les ayuda a mantenerse firmes sin ayuda.
  4. Bolas con fuelles laterales, siendo este un empaque tradicional y de uso popular, conocido tambien como empaque con pliegues laterales.
  5. Empaques planos/Tipo bolsa o almohada, estos empaques vienen en distintos tamaños, pero comunmente suelen usarse pequeños como muestrarios o para porciones pequeñas.

CON FUELLES

Sello Lateral, Central y Etructurado.

PAPEL/CARTON KRAFT

Material en papel o carton kraft (proximamente).

BOLSA LAMINADA

Estructura tri-lamina metalizada, para maquina empaquetadora y dosificadora.

ALMOHADA

3 Sellos, opcion economica

DOY PACK

Manten tu empaque firme desde la base

DIFERENTES TIPOS DE ACCESORIOS

ABRE/CIERRE FACIL

Sistema Tin-Tie Para resellar bolsas con fuelles.

BOLSAS CON ZIPPER

Zipper especial para bolsas de fondo.

VALVULA DESGACIFICADORA

Permiti la salida del CO2 que el café tostado emite e impede la entrada de oxígeno.

Para mas infomación sobre los empaques para cafe, laminados, metalizados, empaques doy pack, con fuelles y/o con fondo plano, visitenos en http://noticias.probolsas.com/tipos-de-empaques-para-cafe/

¿Estas interesado?, Contacta con un asesor y cotiza con nosotros

Ideal para conservar el exquisito aroma del café.

Conserva la calidad y el aroma del café por mucho tiempo.

Repele la humedad y evita que penetre el oxigeno.