Bolsas para Semillas

Empaca tus semillas con nuestra bolsa tipo papel kraft Las pipas de girasol son un alimento hipergraso, muy rico en y con algunas, las semillas de girasol son una fuente rica de ácido fólico, una vitamina B que es requerida por nuestro organismo para la división celular y para hacer el material genético. Asimismo, es muy importante durante el embarazo. .


empaque doypack kraft

Las semillas y sus beneficios

Además del empaque,  sabemos que la presentación es esencial. Tenemos en nuestro stock de Doypack en Kraft y  colores blanco, azul y rosado, en tonos brillante o mate, para que presentes tu producto de manera elegante y llamativa.

Aunque todas las semillas son alimentos muy saludables y nutritivos, la semilla de girasol destaca de manera especial por ser un buen complemento ricas en proteína y ayudan a mejorar el estado de ánimo.

Las pipas también contienen ácido clorogénico y algunas evidencias científicas sugieren que este componente puede ser útil para la pérdida de peso.

Además, este alimento es rico en grasas saludables que también son ideales para perder grasa.

 

¡Las semillas como un Emprendimiento!

¿Deseas cautivar la atención de tus clientes con un empaque atractivo y sugerente para empacar las semillas? Los doypack te garantizan una presentación elegante, moderna y dinámica, además de alargar la vida de tu producto.

Además del empaque,  sabemos que la presentación es esencial. Tenemos en nuestro stock de doypacks los colores rosado, azul, blanco, transparente, kraft, metálico y sulfito, para que presentes tu producto de manera elegante y llamativa.

En nuestro stock contamos con paquetes de 125gr, 250gr, y 500gr. Nos adaptamos a lo que necesites, además de ofrecerte un muy buen precio.

 

Suscribete al Boletin del Empaque

 

Si buscas concejos de actualidas y tedencias en el universo de los empaques o quieres recibir asesoria con alguno de tus productos escribenos o contacta alguno de nuestros asesores especializados.

¡Es totalmente Gratis!

Asesores especializados

Karen Milena servicio al cliente probolsas empaques
maryury estupiñan servicio al cliente
mayra servicio al cliente
Audy Rincon

«Más del 40% en las desiciones de compra, se dan por el Empaque»

«Ahora tienen mejor presentación mis productos! ,nos dedicamos a vender semillas de girasol y la verdad este empaque nos ha dado una gran imagen anuestra empresa, gracias a que el doypack ventana puede mostrar las semillas la gente recibe mejor el empaque visualmente «Muy feliz con mi nuevo empaque para semillas»

MARIA VERDAZA

«Muy agradecido con el empaque, bonito, resistente y minimalista, el zipper es perfecto para la cantidad que hecho al empaque para mis productos!.«Genial, muy buena calidad!»MANUEL PIRATOBA

0
¿Necesitas ayuda?habla con nosotros