Bolsas para Envios

Son una excelente alternativa para:

La entrega de mensajeria, Bolsas para el envios de productos ecommerce y como Bolsa plastica de seguridad para enviar paquetes. 

medidas disponibles: 25cm x 40cm y 35cm x 47cm con cinta de seguridad en color negro y blanco

 

Empaque para granola

La Bolsa para envios y sus beneficios

Además del empaque,  sabemos que la presentación es esencial. Tenemos en nuestro stock de bolsas de seguridad para envios, colores blanco y negro,  para que envies tu producto de manera elegante y Segura.

están ideadas para proteger productos. Además, son muy practicas debido a su cierre adhesivo de seguridad  y poseen alta resistencia al rasgado o adulteración.

cuando hablamos de bolsas de mensajería: se debe Disponer de las principales características como la resistencia, flexibilidad o permeabilidad, fabricada en en polietileno de 60 micras.  Esta bolsa es  ideada para proteger la mercancía de la humedad y adulteraciones, es uno de los embalajes más utilizados gracias a su eficacia y su ahorro en costes de envío. Además, es 100% personalizable.

 

¡El Ecommerce como un Emprendimiento!

Bolsas de mensajería de la más alta calidad, las bolsas de correo son livianas, a prueba de agua y cuentan con una tira adhesiva para mayor seguridad. Nuestras bolsas de correo son bolsas multiusos diseñadas para permitir el fácil transporte de documentos importantes, información exclusiva, etc.

Además del empaque,  sabemos que la presentación es esencial. Tenemos colores blanco y negro, para que presentes tu producto de manera elegante y llamativa.

En nuestro stock contamos con paquete de 500 unidades. con medidas de 25cm x 40cm y 35cm x 40 cm, Nos adaptamos a lo que necesites, además de ofrecerte un muy buen precio.

 

Suscribete al Boletin del Empaque

 

Si buscas concejos de actualidas y tedencias en el universo de los empaques o quieres recibir asesoria con alguno de tus productos escribenos o contacta alguno de nuestros asesores especializados.

¡Es totalmente Gratis!

Asesores especializados

Karen Milena servicio al cliente probolsas empaques
mayra servicio al cliente
Audy Rincon
maryury servico al cliente

«Más del 40% en las desiciones de compra, se dan por el Empaque»

«La bolsa es tan resistente que confiamos plenamente en los productos que enviamos a nuestros cliente, teniendo resultados exitosos por parte de ellos, vendemos faldas con pliegues y gracias a este increible empaques no tenemos problemas de rasgaduras en la bolsa. «muy contenta con el resultadoDANIELA REYES

«Material de calidad al 100% realmente es resitente! tenemos una empresa de juguetes tipo LEGO,  cambiamos la bolsa y al tener una presentación de nuestra empresa mucho mas llamativa, las ventas aumentaron, «Excelente empaque.»

ENRIQUE PALACIOS

0
¿Necesitas ayuda?habla con nosotros