bolsa para empacar al vacio

Bolsa para empacar al vacio

¿Qué es un envasado al vacío?

Antes de hablarles sobre las grandes ventajas que tiene el envasado al vacío sobre la conservación de nuestros alimentos, es importante entender que trata este procedimiento.

El envasado al vacío es un método que tiene como finalidad principal el retirar todo el aire de un envoltorio plástico. La finalidad principal de este método es, como fue mencionado anteriormente, conservar mejor los alimentos que tenemos en nuestra cocina.

Medidas bolsa para empacar al vacio

Bolsa de 18 x 25

Bolsa de 20 x 30

BOLSA PARA EMPACAR AL VACIÓ MEDIDAS

Bolsa de 18 x 22

Bolsa de 20 x 30 

BOLSA PARA EMPACAR AL VACIÓ MEDIDAS

Bolsa de 20 x 44

BOLSA PARA EMPACAR AL VACIÓ DE 20 X 44

Comprar ahora

¿Cómo envasar al vacío nuestros productos?

Para envasar al vacío cualquier tipo de alimento es necesario comprar envasadora al vacío, unos aparatos bastante económicos, de mucha utilidad y que simplemente no deben faltar en un hogar. Comprar una envasadora al vacío no es un trabajo sencillo, por ello, les recomendamos investigar y tomar en cuenta las opiniones de expertos y conocedores de estos equipos para tomar la decisión que mejor se adapta a nuestras necesidades. En la comparación tomaremos en cuenta cosas como el peso de la envasadora, la potencia, si cuentan o no con cortador, los diferentes niveles de envasado, entre otras cosas importantes.

Contacta con nuestros asesores

escribele a cualquiera de nuestras asesoras especializadas, ellas estan atentas a atender cualquier inquietud que tengas.

mayra servicio al cliente
maryury servico al cliente
Karen Milena servicio al cliente probolsas empaques
Audy Rincon

ESCRÍBENOS 

Si tiene alguna duda o quieres una cotización de este producto, escríbenos y en el menor tiempo posible uno de nuestros asesores especializados se contactara usted .

0
¿Necesitas ayuda?habla con nosotros