bolsa para empacar al vació - Empaques para todo tipo de productos
Empaque al vacio transparente probolsas-min

Bolsa para empacar al vacio

¿Qué es un envasado al vacío?

Antes de hablarles sobre las grandes ventajas que tiene el envasado al vacío sobre la conservación de nuestros alimentos, es importante entender que trata este procedimiento.

El envasado al vacío es un método que tiene como finalidad principal el retirar todo el aire de un envoltorio plástico. La finalidad principal de este método es, como fue mencionado anteriormente, conservar mejor los alimentos que tenemos en nuestra cocina.

Medidas bolsa para empacar al vacio

Bolsa de 18 x 22

Bolsa al vacio 18x22cm-min

Bolsa de 20 x 30

Bolsa al vacio 20x30cm-min

Bolsa de 20 x 44

Bolsa al vacio 20x44cm-min

Bolsa de 20 x 35

Bolsa al vacio 25x35cm-min

Bolsa de 21 x 32

Bolsa al vacio 21x32cm-min

Comprar ahora

¿Cómo envasar al vacío nuestros productos?

Para envasar al vacío cualquier tipo de alimento es necesario comprar envasadora al vacío, unos aparatos bastante económicos, de mucha utilidad y que simplemente no deben faltar en un hogar. Comprar una envasadora al vacío no es un trabajo sencillo, por ello, les recomendamos investigar y tomar en cuenta las opiniones de expertos y conocedores de estos equipos para tomar la decisión que mejor se adapta a nuestras necesidades. En la comparación tomaremos en cuenta cosas como el peso de la envasadora, la potencia, si cuentan o no con cortador, los diferentes niveles de envasado, entre otras cosas importantes.

Contactanos

Línea de atención al cliente: 301 4407173

Correo electrónico servicioalcliente@probolsas.com

Nuestras expertas tendrán el gusto de asesorarte y darte la asesoría personalizada que necesitas y no olvides contarnos tu experiencia.

11 + 13 =

0